Blockchain Economy Istanbul Summit se acerca

Blockchain Economy Istanbul Summit se acerca

Más de 10.000 personas se espera que la transmisión en vivo de la cumbre, mientras que más de 200 empresas de medios de comunicación van a asistir. La cumbre se vea más de 5.000 asistentes a través de 20 países gracia el evento, con más de 10.000 personas de verla en vivo. Blockchain Economía de la Cumbre de Estambul va a dar a la gente del Medio Oriente y de Asia Central, los países una oportunidad para interactuar con las mentes más grandes en el sector. Es una conferencia que tendrá lugar en Turquía el 20 de febrero de 2019. El Blockchain Economía de la Cumbre de Estambul tendrá lugar en el Halic Centro de congresos de Estambul el 20 de febrero de 2019. Apodado Blockchain Economía de la Cumbre de Estambul, la más grande a nivel internacional blockchain y cryptocurrency conferencia en Turquía, se llevará a cabo el 20 de febrero de 2019.

Las inversiones tradicionales, tales como bienes raíces, acciones y bonos del gobierno todavía puede ser los favoritos entre los inversionistas de los estados UNIDOS, pero crypto es que no debe subestimarse, ya que atrajo casi tanto interés como los Etf. Los inversores, empresarios y profesionales de la voluntad de discutir actual cryptocurrency mercado y el futuro de la tecnología blockchain. Los inversores, empresarios y profesionales de la liga reunieron para discutir la actual cryptocurrency mercado y el futuro de la tecnología Blockchain. Los inversores que tratan con blockchain y cryptocurrency, ingenieros y profesionales de Turquía, Europa, Oriente Medio y Asia Central va a asistir a la internacional de la Blockchain Economía de la Cumbre de Estambul. Crypto los inversores y los ingenieros, especialmente de Europa, Oriente Medio y Asia Central países como Turquía, va a tomar parte en la conferencia.

La conferencia abrirá sus puertas para sus futuros clientes, socios y contratistas para sólo un día, el 7 de diciembre de 2017. Reunirá a blockchain y cryptocurrency expertos recogidos a mano de todo el mundo, así como representantes del gobierno de Turquía. Se cubren temas de actualidad como ICO holding, tendencias de la blockchain de la industria, el desarrollo de cryptocurrencies y desafíos de la regulación legislativa de la fintech sector. El Blockchain conferencia en Abu Dhabi crea una plataforma para el intercambio de conocimiento, experiencia y éxito en el campo de la Blockchain la aplicación de la tecnología en la moderna de oriente medio mundo. El Báltico Honeybadger de la conferencia es el primer gran evento en Letonia dedicado a Bitcoin y las tecnologías que se construye alrededor de él. Crypto de Finanzas de la Conferencia’18 en San Moritz, Suiza es la primera y más grande de los inversores conferencia sobre cryptocurrencies y blockchain inversiones.

Los asistentes de la conferencia de escuchar a los mejores expertos en el campo sobre la mayor tecnológica y financiera de la revolución del siglo 21, evaluar sus oportunidades de invertir y obtener una sólida comprensión de la Blockchain del sector. Más de 5.000 asistentes, procedentes de 20 países participarán en la conferencia, y más de 10.000 personas estarán viendo en vivo. Van a asistir a la conferencia y a más de 10.000 personas estarán viendo en vivo.

Fuente de: repmarkets.com
Share