CRYPTO DOWNTURN JUSTIFICA PRECAUCIÓN EN LA APLICACIÓN DE LA REGULACIÓN

CRYPTO DOWNTURN JUSTIFICA PRECAUCIÓN EN LA APLICACIÓN DE LA REGULACIÓN

Los inversores han comprado en crypto no sólo con la expectativa de activos de apreciación, pero ridícula la noche de la riqueza se obtiene. De acuerdo a los Orbes, la nueva inversión de Kakao se centrará en ayudar a los Orbes más el protocolo de desarrollo y crecimiento. Según el informe de noticias, Potanin, que está preparando la edición digital de activos respaldados por el futuro de los metales, en el futuro próximo. Los fondos fueron distribuidos uniformemente a lo largo de 100 cartera de direcciones. Recientemente, los fondos de riesgo como la Pantera Capital han afirmado que aproximadamente el 25 por ciento de la reciente ICO proyectos en los que han invertido en eran falsos o no se adhieren a la presente SEC normas y reglamentos.

A lo largo de los últimos meses, los informes afirmó que Samsung ha estado trabajando con Halong Minería en China y Squire en Canadá, pero a partir de diciembre, los socios distribuidores de Samsung ASIC de minería de chips siguen sin estar claros. El informe también sugiere que el intercambio podría haber utilizado el SegWit bc1 direcciones para cortar los costos de las transacciones, mientras que la división de los fondos, que es un estándar de protocolo de seguridad utilizado para la cobertura del riesgo y proteger los fondos de un punto único de fallo. Otros informes indican que los correos electrónicos fueron enviados a las víctimas en Canadá y Nueva Zelanda.

Incluso ajustando para el mercado global de pérdidas, sería seguro decir que los miles de millones de dólares han salido de la Bitcoin mercado de dinero en Efectivo después de la bifurcación, el hecho de que está en el corazón de una demanda contra el Bitcoin ABC de la mitad de la horquilla. La moneda Virtual es seguro y eficaz porque no dependen de una autoridad central que puede ser mal manejados o dañado. En pocas palabras descentralizado monedas digitales están regresando del poder económico a las personas. Aún así, cryptoasset-sólo los intercambios actualmente dominan el mercado spot, que cuenta con el 75% de crypto volumen de negociación. La Corea del Sur de cambio también ha prometido a los futuros usuarios que van a la aplicación de fácil uso, así como disfrutar de tarifas bajas.

El país presenta su aceite-copia de cryptocurrency como unidad de cuenta para que el petróleo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), y ha ofrecido a la India un 30% de descuento en el aceite si el país pagados en el cryptocurrency. El gobierno de Venezuela ha comenzado la conversión de los pensionistas, los pagos mensuales de la moneda fiat, el bolívar, a su aceite-copia de cryptocurrency Petro, sin darles una opción. Como CCN cubierta, ha ordenado a los bancos locales a adoptar el cryptocurrency, y le hizo un oficial alternativo de divisas en el país. Irán, el gobierno está lanzando cryptocurrency a by-pass de la Americana led económica de las aprobaciones.

Blockchain la educación y los hábitos actuales parecen ser los mayores obstáculos para más crypto adopción. Otro desarrollo positivo que se ha producido en el cryptosphere a pesar de que el mercado bajista ha sido el aumento en el número de cryptocurrency los proveedores de servicios que han añadido soporte para múltiples recursos digitales. Pocos le preguntó de dónde la tecnología en términos de desarrollo, y por qué ciertas barreras a la scalesuch como los gastos de transacción y speedswould todavía los meses y los años, lejos de ser resuelto. Como contraposición al crecimiento orgánico que la mayoría de las necesidades de tecnología para establecer en la mente de la Calle Principal, Bitcoin se convirtió en el desafortunado destinatario de extender demasiado las expectativas. El sistema fue creado con la idea de que todos en el ecosistema aplica las reglas y no es sólo un consejo de administración. El sistema de gobierno es también muy digno de alabanza. Por otra parte, en lugar de un almacenamiento en frío de la solución, que podría almacenar las claves privadas sin conexión, el Éxodo de los usos Sociales de la Clave de Recuperación del sistema.

Fuente de: RevistavitrineNews.com
Share