Digix Stablecoin busca poner oro en la cadena de bloques [Ethereum]

Digix Stablecoin busca poner oro en la cadena de bloques [Ethereum]

El oro alcanzó un máximo intradiario de $1,584.90. está atrapado en el mismo rango se comercia en la mejor parte de una quincena,” MarketWatch citado Ben Traynor, economista jefe de BullionVault. Debido a su histórica de la estabilidad, es un ideal en el mundo real de los activos de los Musulmanes a invertir en. Muchos todavía tout de oro como el único baluarte contra el dólar. Hay 3 razones por las que los diamantes son una buena aplicación de la tecnología blockchain.

Una manera de fijar un stablecoin, el precio es para comprar un activo, como el oro o el dólar, por cada stablecoin emitido. Cuando usted vende el 100 stablecoins, consigue los 200 ETH espalda. Mientras que el mejor stablecoin es probable que cambie a lo largo de los años, es muy evidente que stablecoins están aquí para quedarse para innovar nuestro uso de fichas.

En un momento dado, el intercambio transparente de las listas de sus productos. Aprovechando la fuerza de los inversionistas, consultores y la riqueza de los recursos del mercado, UDAX insignia de intercambio ha lanzado con éxito en Corea del Sur el 30 de junio de 2018. Lo primero es lo primero, incluso si el cambio en sí fueron a la deriva y nunca despegar, Digix ha desarrollado un interesante método para el seguimiento de sus barras de oro en la bolsa. El blockchain de intercambio es el lugar perfecto para, a continuación, la lista de los diamantes, una vez que han sido un precio, de modo que puedan ser negociados en el peer-to-peer mercado. 30 de julio de 2018 UDAX, una blockchain digital basado en el intercambio de activos está preparada para crear un nuevo hito en el crypto de la industria, con su singular configuración distribuida de la estrategia.

La elección de los conocidos depósitos y proveedores por GoldMint, así como su diversificación, es un paso lógico que sin duda influyen en la confianza de los comerciantes y los inversores. Al bajar la barrera de entrada para los bienes raíces de propiedad y por lo que es accesible a las pequeñas y medianas net-worth individuals, el ATLANTE bien podría convertirse en uno de los más impactantes a nivel mundial blockchain proyectos por ahí. En la comparación de Digix y GoldMint, de los diferentes fines de la empresa monedas nacionales merecen ser mencionados.

Fuente de: News-Trend01.info
Share