Obtención de una exposición a la industria a través de plataformas de negociación FX

Obtención de una exposición a la industria a través de plataformas de negociación FX

El Argumento Acerca de la Obtencin de una Exposición a la Industria a Través de Plataformas de Negocios

El Secreto Perdido de la Obtencin de una Exposición a la Industria a Través de Plataformas de Negocios

Averiguar qué tipo de plataforma de negocios se adapta a siempre debe ser uno de los primeros pasos en el diseño de una plataforma. A diferencia de las plataformas, lineal negocios propios en su inventario y se muestra en sus hojas de balance, si se trata de un fabricante de automóviles como GM o una suscripción a un proveedor de contenido como HBO, que crea o directamente las licencias de todo su contenido. Mientras que un lineal de negocio crea valor a través de la fabricación de productos o servicios, plataformas de crear valor mediante la construcción de conexiones y la fabricación de las transacciones.

Cosas que Usted Debe Saber Acerca de Obtencin de una Exposición a la Industria a Través de Plataformas de Negocios

La plataforma de modelos de negocio no son nuevas. Para más información sobre cómo funcionan y cómo se puede construir uno, echa un vistazo a nuestro libro más vendido, Monopolios Modernos. El Modelo de Plataforma Plataforma de modelos de negocio han estado alrededor por un tiempo, desde el teléfono de servicios para los sistemas operativos como Microsoft Windows.

Quieres Saber Más Acerca de Obtencin de una Exposición a la Industria a Través de Plataformas de Negocios?

Plataformas de crear comunidades y los mercados con los efectos de red que permiten a los usuarios interactuar y realizar transacciones. Como resultado de ello, desde principios de la década de 2000, que rápidamente se han superado a otros modelos de negocio en la parte superior de la economía. Los tres más exitosas plataformas hasta la fecha son Google, Apple y Facebook.

Todo Sobre la Obtencin de una Exposición a la Industria a Través de Plataformas de Negocios

Las plataformas no, para usar una frase común, propia de los medios de producción, en cambio, crean los medios de conexión. Una plataforma es un modelo de negocio que crea valor, facilitando los intercambios entre dos o más grupos interdependientes, generalmente de los consumidores y de los productores. El éxito de las plataformas tienen fuerte fosos en la forma de sus redes y operar en una escala que coloca a dominar a sus industrias.

Fuente de: noticiasdevillavicencio.co
Share